jueves, 28 de agosto de 2008

culitos cachondos

Una noche, la cosa reventó. Escuché unos golpes imperiosos en la puerta de mi cuarto y al abrir, me encontré directamente con la señora Ana, que cubierta con una gruesa bata de toalla, me miraba con expresión severa. Entró a mi habitación y, después de cerrar la puerta, me exigió sin rodeos ni contemplaciones, el pago de las mensualidades atrasadas. Yo, como pude, le expliqué mi situación y le pedí más tiempo, pero ella fue inflexible. No aceptaba prórrogas. Me habló en un tono golpeado, imperativo y sin ningún comedimiento, empleando palabras gruesas en mi contra. Me tildó de vago, y tramposo.

- Si no me pagas ahora mismo, te pongo en la calle sin importar la hora. Y me quedaré con tus pertenencias, como parte del pago -dijo sin compasiónvideos gratis de maduras - jovencitas tetonas - colegialas calientes - fotos de chicas - buenas tetas - colegialas follando

.

No hay comentarios: