jueves, 28 de agosto de 2008

culitos de colegialas

- ¿A qué se refiere? -pregunté cauteloso. - Muy simple. Ellos cobran cierta tarifa por follar con sus clientes. Yo te reconoceré la misma tarifa y así me irás pagando lo que me debes. Sólo tendrás que follar conmigo.

Me quedé con la boca abierta. ¿Habría oído bien? No supe que responder en ese momento.

Doña Ana era una señora de unos 50 años aproximadamente. Para su edad, no estaba del todo mal: tenía unos pechos grandes, que aunque no muy firmes, parecían apetitosos. Tenía el cabello corto, entrecano, y su principal defecto estaba en su carácter agrio, que la convertía en una persona realmente desagradable. Era la típica solterona que nadie quiere.relatos maduras - videos gratis jovencitas - colegialas xxx - fotos de mujeres desnudas - mejores tetas - fotos colegialas

No hay comentarios: